miércoles, 20 de abril de 2016

Presentación

Subida intensa
De más esta describir la belleza y el atractivo natural que posee la patagonia argentina; sus paisajes, sus lagos, ríos y montañas conforman lugares extraordinarios para visitar en cualquier época del año y fundamentalmente en vacaciones. Sin embargo del atractivo que aquí quiero ocuparme y que me convoca año tras año a dicho lugar es el Trekking o Senderismo, que es una forma de turismo no convencional o turismo aventura que podemos practicar en esta zona del país. Más concretamente hablaré de Bariloche y El Bolsón que son los lugares que más he visitado, y también me referiré a El Calafate, El Chalten y Las Torres del Paine en la patagonia chilena, lugares que he visitado pero no con la frecuencia de los anteriores.
El objetivo es poder transmitir poco a poco mi experiencia personal sobre las distintas posibilidades que ofrece cada lugar como así también sobre la práctica de esta actividad. Repito que es mi experiencia de aficionado que he obtenido en más de 20 años recorriendo la zona, no vas a encontrar aquí ninguna información oficial, ni profesional. No soy escalador, ni guía de turismo, simplemente comparto mi experiencia que creo que puede ser de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario